Community Manager Fotoprix

Como gestionar el cambio de formulación de negocio, con todo lo que eso conlleva.

Fotoprix es uno de nuestros clientes al que hemos acompañado en ciertos momentos estratégicos de su introducción en el mundo digital. Con todo lo que eso ha acarreado, tanto para nosotros como para ellos.

Lo que en un principio era única y exclusivamente un Community Manager para la compañía, ha pasado por varias etapas hasta convertirse en prácticamente una parte más de la compañía. Actualmente aparte de la planificación y gestión de los contenidos en las diferentes plataformas Facebook, Twitter, Instagram, gran parte de nuestro trabajo se centra en el Customer Service a través de las plataformas de Social Media. Recordar que el retail para el cliente supone un porcentaje importante de su negocio, todavía, aunque el e-commerce ha crecido considerablemente, eso quiere decir que al día se generan entre 10 – 20 incidencias / consultas que nos llegan a través de Twitter o de Facebook.

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Mensualmente estamos gestionando más de 180 incidencias / consultas a través de las plataformas de Social Media con un índice de resolución del 98%

Es básico mantener ese contacto directo con el follower, tanto a través de la creación de contenidos como resolviendo sus incidencias y consultas.

Fotoprix no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos años, pero hemos creído que en esos momentos teníamos que estar más que nunca a su lado, actualmente la situación ha cambiado y en parte nos sentimos reconfortados con nuestra actitud.

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