Community Manager Vice Iberia / Intel Inside

Social Media Marketing de Guerrilla.

Vice Iberia a través de Creators Project e Intel firmaron un acuerdo con el F.C. Barcelona por el cuál Intel pasó a ser uno de los sponsors del club. Como parte de las diferentes acciones de promoción y PR Vice Iberia planteó el de crear una serie de acciones de Guerrilla Marketing con el objetivo de viralizar al máximo posible el acuerdo alcanzado.

Vice---Intel-IG-ipad

Al gestionar el Community Manager de la acción confirmamos que lo que mueve el fútbol en este país realmente lo mueven pocas cosas, la respuesta fue espectacular.

Vice Iberia nos incluyó en la acción como soporte en la gestión del Communty Management de la misma, gestionando las diferentes plataformas creadas y proponiendo acciones para poder conseguir el máximo reach en los contenidos.

La acción se centraba en crear un concurso – Gimkana a través del cual se lanzaban mensajes con pistas de lugares en los que las personas que seguían la acción podían acceder a diferentes premisos tales como portátiles personalizados, entradas para ver partidos del F.C. Barcelona o camisetas del mismo.

Realmente el reto pasaba por hacer la acción lo más dinámica posible y conseguir el mayor engagement posible, recurriendo prácticamente a cualquier estrategia de guerrilla.