Branded Content Mediatrends

Mediatrends el blog molón de Mediamarkt.

Recibimos el brief por parte de Mediamarkt de crear contenido en torno al mundo de la cocina, gastronomía, un proyecto nuevo englobado denominado Mediatrends, una plataforma digital en la que Mediamarkt en paralelo a sus campañas creaba una línea de comunicación basada en aportar una visión de especialista en todas aquellas líneas de negocio que trabaja, desde tecnología, música, gaming, …, categorizándolo en Tecnología, Hogar y Entretenimiento.

El código de lenguaje tenía que ser similar al que nos tiene habituado la marca, pero con ciertos tips que lo hicieran diferente. El briefing que recibimos fue bastante simple, “queremos que escribáis sobre cocina, gastronomía, tendencias y cosas que estén pasando en ese mundo…”.

foto-6

Con ese brief, se nos ocurrió incorporar al equipo a Silvia Giménez, sin duda era la opción que mejor podía reflejar lo que nosotros queríamos y lo que cliente nos había pedido.

El resultado fue una serie de posts en los que escribimos sobre lo que nos parecía relevante explicar en este mundo de la cocina, el cual nos apasiona y en el cual hay mucho y bueno por explicar.

foto-3

foto-4