Web Site Kenzo / My Totem My Tribe

Una nueva fragancia con mucho que explicar.

Vice Iberia recibió el brief por parte de Kenzo para crear una propuesta estratégica para el lanzamiento de su nueva fragancia Tótem. El producto tiene desarrollado una campaña creada a nivel internacional en la que existe una vinculación con un universo muy bien definido como lo demuestran los diferentes elementos de campaña creados.

Vice Iberia crea una propuesta que gira a la de vincular el producto a 3 Ambassadors los cuales definirán el territorio del mismo a través de plantear la producción de diferentes contenidos; vídeo, foto, etc…

kenzo_01

La estrategia de Branded Content giraba en torno a que fueran los 3 Ambassadors de la marca y los usuarios los que tuvieran gran peso de la creación del mismo, así queríamos mostrarlo en el site.

Desde el primer momento de recibir el brief nuestra propuesta era la de crear un microsite en la que queríamos mostrar: Producto – Marca – Storytelling (Ambassadors) pero sobre todo queríamos que el usuario pudiera interactuar / jugar con la interface creada en parte por los propios contenidos creados por ellos.

kenzo_01

kenzo_03

kenzo_04

kenzo_05