PROYECTOS
Estrategia Digital y Community Manager Lipograsil
Cómo crear una estrategia digital desde 0.
Lipograsil es una de las marcas de productos de dietética con una mayor conocimiento en el mercado, llevando más de 50 años comercializándose. Laboratorios Zambón llevo a cabo una inversión económica ampliando su portfolio de productos con Lipograsil como un producto en el que centraba parte de su estrategia de posicionamiento en España.
A través de McCann Erickson HealthCare dentro del proyecto de reactivación de la marca, en la parte de estrategia digital creamos el plan estratégico de la presencia de la marca en Social Media, incluyendo en ello el content plan para cada una de las plataformas, estrategia creativa y el Community Management durante 6 meses aproximadamente, es decir marcar las directrices de comunicación para que más tarde fuera la propia marca la que pudiera gestionar el proyecto.
El mayor reto era el de competir con los diferentes players que llevaban ventaja en su estrategia digital.
Lo realmente importante era cumplir con una línea de Branded Content que crease el engagement con un target que podía llegar a no conocer la marca.