Estrategia Digital y Community Manager Hotel Spa El Rodat

El Rodat un paraíso con una imagen muy de los 90.

El Hotel Spa El Rodat es uno de esas propuestas que cuando recibes el brief es como un libro en blanco en el cual está casi todo por hacer. La propuesta del brief era exclusivamente la de rehacer la actual web, un proyecto en el que estamos trabajando desde hace unos meses, y que en breve podremos mostrar, com mucho “orgullo y satisfacción” 🙂

Para poder arrancar el proyecto de desarrollar la estrategia digital desarrollamos antes que nada un análisis de o que es actualmente El Rodat y su presencia Online. Con ello el resultado fue aplastante y presentamos a cliente una propuesta que giraba por rehacer prácticamente todo lo que existía, bien, es decir absolutamente todo. Necesitábamos producir nuevos contenidos; fotografía, retocar incluso el logotipo o hasta redecorar las habitaciones. Un reto en todos los sentidos, la base de la marca y del producto es perfecta, inmejorable, pero la manera en que se comunicaba y se mostraba era muy de los 90´s.
foto-1-SM

La propuesta giraba en crear una propuesta de comunicación y de mostrar El Rodat totalmente diferente a la actual, la cual no había evolucionado prácticamente desde los inicios del negocio.

Desde el inicio del proyecto hemos trabajado en desarrollar un plan estratégico basada en una propuesta capaz de aportar valor, una propuesta cercana y actual de contenidos que haga “apetecible” El Rodat y sus servicios, algo que ha día de hoy vamos consiguiendo a través de una estructura lógica del plan de contenidos, organización y coordinación de las plataformas de Social Media, timings, y sobre todo creando contenidos de calidad dirigidos al target al que hemos de dirigirnos.
foto-2-SM
foto-3-SM