PROYECTOS
Community Manager Volkswagen / Ecuación Polo
¿Dónde se encontrarán?
Ecuación Polo fue una acción planteada por DDB para Volkswagen con el lanzamiento del nuevo Polo y siguiendo el concepto de la campaña del año anterior en la que ya introducían la figura del caballo, lo cual tanto la marca como la agencia proponían continuar con ese concepto.
La acción se convirtió en Trending Topic en España, obteniendo entre otros KPI´s un 36% de crecimiento en la cuenta de Twitter de Volkswagen España y más de 260.000 menciones del hashtag #EcuaciónPolo.
La agencia productora de la acción era Puente Aéreo Films y a través de ellos los que nos propusieron participar en la acción siendo los Community Managers tanto del Caballo como del Polo. Es decir que nos tocó viajar a Finisterre (caballo) y al Cap de Creus (Polo). El planteamiento que hicimos era el de crear contenido continuamente dando a conocer absolutamente todo lo que ocurría durante el trayecto y aportando la visión de cada uno de los players de la acción.
En este link puedes ver el case study.