Bioksan – Estrategia Digital

La sostenibilidad vinculada a las marcas es desde nuestro punto de vista más que una necesidad, cualquier compañía debería llevar en su manifiesto, en sus valores el respeto por las personas y por el entorno. Este es el caso de una “pequeña” compañía como Bioksan.

Una pequeña empresa de las Islas Canarias que gracias entre otras cosas a la aparición de la Covid19 experimentó un enorme aumento en su facturación, ya que gran parte de su portfolio de productos son nutracéuticos, es decir productos que refuerzan nuestra salud a base de componentes naturales.

 

Recibimos el encargo de definir una estrategia digital para la marca, desde la comunicación a través de su presencia en redes sociales, fundamentalmente en Instagram, y proponer acciones de branded content, influencer marketing y todo aquello que ayudase al posicionamiento de la marca digitalmente.

Trabajamos la estrategia a través de la definición de los valores y territorios de la marca y a partir de ahí, el resto era crear una estrategia de storytelling acorde con esos valores, segmentando por targets y categorías de producto y también focalizando en áreas geográficas en las que la marca no era conocida.

Una vez más los resultados fueron espectaculares.

*Si quieres saber más o información de cómo trabajamos, envíanos un mail: hola@the-storytellers.es