PROYECTOS
Web y Brand identity Pools For All
¡Todo el mundo a nadar!
Hace unos meses, recibimos el encargo para empezar a trabajar en un proyecto de esos de los que a todos los que nos dedicamos a esto de la publicidad / el marketing que sea le gustaría, (entendemos que sí). Pools for All es un proyecto trabajado con 3 partners: Myrtha Pools, Pujol Arquitectura y Sport Assistance vinculado al programa desarrollado por la FINA y la UNESCO denominado Swimming for all – Swimming for life.
La base del proyecto es la promoción de la construcción de instalaciones acuáticas sostenibles para poder acercar la natación a todo el mundo.
El encargo fue el de desarrollar en diferentes etapas toda la construcción de la marca, desde el propio logotipo con sus diferentes aplicaciones y versiones hasta diferentes elementos de comunicación aplicados a diferentes soportes, tanto Online como Ofline, ya que entre otras cosas la presentación del proyecto se iba a llevar a cabo en la previa de los campeonatos del mundo de natación (25 m.) disputados el pasado mes de diciembre en Windsor (Canadá).
Entre los diferentes materiales destacamos la Web, sencilla, con toda la información del proyecto y muy accesible. El book de más de 200 páginas en un tamaño y formato algo diferente, ya que tenía que contener toda la información relativa a normativas y clasificaciones de las diferentes tipologías de piscinas e instalaciones. Y otros diversos materiales y soportes como fueron tríptico, un stand, y algunas otros materiales con lo que no estamos tan acostumbrados a trabajar pero que con los partners habituales, no hubo excesiva complicación, más allá de lo ajustado de los timings con los que trabajábamos, lo cual nos obligó a “apretarnos”. El resultado, ahí lo tenéis, un proyecto del que realmente nos sentimos muy orgullosos ya que nos ha dado la oportunidad de trabajar con una línea de comunicación diferente a la habitual de cualquier marca comercial.