ATRÁS

Nacho Ballesta

Trabajó en Reebok Spain donde empezó con 21 años en el almacén y acabó como Brand Manager. Aunque donde ha aprendido de verdad ha sido negociando con los compradores de El Corte Inglés y los proveedores chinos. Ha trabajado en marcas como Clipper o Base Detall Sport, entre otras. Un buen día se pasó al lado oscuro, trabajando con David Ruiz en Ruiz+Company como Director Creativo Ejecutivo. Creatividad y Rentabilidad son su obsesión, crear historias que ayuden a vender. Saca pecho cuando habla del proyecto que trabajó como consultor para las Naciones Unidas.

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Nacho Ballesta

Trabajó en Reebok Spain donde empezó con 21 años en el almacén y acabó como Brand Manager. Aunque donde ha aprendido de verdad ha sido negociando con los compradores de El Corte Inglés y los proveedores chinos. Ha trabajado en marcas como Clipper o Base Detall Sport, entre otras. Un buen día se pasó al lado oscuro, trabajando con David Ruiz en Ruiz+Company como Director Creativo Ejecutivo. Creatividad y Rentabilidad son su obsesión, crear historias que ayuden a vender. Saca pecho cuando habla del proyecto que trabajó como consultor para las Naciones Unidas.